Reserva agua marina playas de ladrilleros‏

La reserva aguamarina esta ubicada en el sitio mas privilegiado de la zona, tenemos 200 metros de acantilados frente al mar sobre la principal playa de ladrilleros con 180 grados de la mejor vista al mar que hay en la región, donde usted tendrá contacto visual todo el tiempo con el océano pacifico.
Desde nuestro mirador nuestros huéspedes pueden apreciar el paso de las ballenas jorobadas, manadas de delfines y aves marinas como alcatraces, gaviotas, cormoranes, o sencillamente maravillarse con lo mas espectaculares atardeceres del pacifico colombiano.
Nuestros planes incluyen:
  • Transporte en lancha ida y regreso
  • Alojamiento
  • Alimentación : plan “p.a” con 3 comidas( desayuno, almuerzo, y cena)
    Plan  “pam” con 2 comidas ( desayuno, almuerzo y/o cena)

 

FB_IMG_1444792505048La fauna y la flora del pacifico valle caucano se caracteriza por su diversidad, la cual se puede apreciar navegando por los esteros y manglares los cuales conducen a una piscina de agua dulce o sardineras llegando a la barra, caserío de pescadores artesanales con una de las playas mas extensa de bahía málaga.

Contamos con 2 lugares en el que es posible hacer el recorrido de esteros y manglares: en la playa la barra o en piscina sardineras
A sólo 25 minutos del muelle de juanchaco y en medio de la selva tropical primaria se encuentra la cascada de las sierpes.  60 metros de altura forman una piscina de agua dulce que al subir la marea se mezclan con agua salada. También se realiza recorrido a la cascada chuchero, de 10 metros de altura que forma una piscina de agua dulce en la playa chucheros.
Playas de chucheros con una cascada de 10 metros de altura que forma una piscina de agua dulce en la playa, playa chucheros ubicada al sur de bahía málaga con una extensión de 1500 metros es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y descansar.
Recorrido en kayak actividad deportiva que conecta directamente a los huéspedes con el avistamiento de ballenas, aves marinas y terrestres y el paisaje que nos ofrece bahía malaga. No es necesario ser un atleta para realizar esta actividad ya que nuestros expertos lo ayudarán.
Después de un largo camino, saliendo desde la patagonia, las ballenas jorobas llegan a la zona de bahía malaga (ladrilleros), cada año entre julio y octubre para aparearse y dar a luz a sus ballenatos. Entre saltos y juegos se puede apreciar la belleza magestuosa que van dejando a su paso. Vive esta experiencia única con nosotros.

¡Reservar ahora!

Su nombre (requerido)

Su email (requerido):

Hotel para reservar

Telefono

Fecha de ingreso

Fecha de salida (Opcional)

Numero de adultos

Numero de menores:


Hotel
MAGUIPI

A tan solo 30 minutos en lancha, partiendo del muelle turístico de buenaventura, en la ruta hacia Juanchaco y ladrilleros.

Ver más

Hotel GALEON

Lugar ideal para el descanso y la recreación, rodeado por un imponente paisaje y una exuberante vegetación de manglar.

Ver más

Hotel
Villas de pianguita

El hotel victoria es un hotel  donde puedes pasar momentos románticos e inolvidables con tu pareja.

Ver más

Hotel
Palma real

Una playa de paisajes selváticos, y sumado el compromiso en servicio del Hotel Palma Real dará como resultado una Tierra de Ensueño.

Ver más

Hotel Reserva aguamarina

200 metros de acantilados frente al mar sobre la principal playa de ladrilleros con 180 grados de la mejor vista al mar…

Ver más

Hotel
Alfa

Está ubicado a 100 metros de la playa con una vista espectacular, desde el restaurante podrás relajarte mirando a el mar.

Ver más